DIY: Crea un portavelas único
¡Adoro los velas! No puedo remediarlo, me encanta el ambiente único y romántico que otorgan a la estancia. Hoy vamos a ver cómo crear un portavelas único. ¿Te apuntas al diy?
Diy: crea un portavelas único
Personalizar una vela es muy sencillo. Vamos a verlo:
- Elige un papel con un diseño que te guste, puedes personalizarlo tú misma o adquirirlo con el diseño ya plasmado en él.
- Mide la vela y recorta el papel dejando un poco más de la medida, puedes utilizar un vaso de los que venden en Ikea con olores o una copa de cristal bonita y añadir una vela en su interior o unas velas con pilas. Las posibilidades son infinitas…
- Pega el papel para que no se abra, te recomiendo que lo hagas por la parte interior para que no se vea la junta por fuera.
- Si quieres jugar con las velas y con la luz puedes dibujar formas y recortarlas: una mariposa, una flor… la luz saldrá por el hueco formando un bonito dibujo. Como en esta imagen:
¿Qué te parece este sencillísimo DIY para crear un portales único? Un consejo, para evitar que la vela se caliente demasiado y queme el papel puedes añadir sal en el interior. Puedes optar por sal de colores y formas.
Fuente: Inventando baldosas amarillas
Y para dar a tu hogar un aroma de manzana y canela te animo a que realices tu propio ambientador casero. Aquí tienes los pasos.