Spray anti moscas casero
El calor intenso está cada vez más cerca y con él llegan las temibles moscas, esas que no puedes quitarte de encima ni a tortas jajaja ¡Qué pesadas que son! Pues para acabar con ellas te propongo un spray casero a base de menta. ¿Te animas a prepararlo?
Ingredientes para el spray casero anti moscas
- 1 limón
- 1 puñado de hojas de menta fresca
- Albahaca fresca
- Vaina de vainilla
- Vinagre blanco
- 1 botella de Spray
Preparación:
Comienza cortando el limón en varias rodajas o en cuatro trozos. Ponlo en un frasco de conservas junto con la menta y la albahaca. Un consejo, rasga ligeramente las hierbas con los dedos antes de introducirlas en el frasco para que los aceites se liberen. Añade también la vainilla dividida. Llena el frasco con el vinagre.
Tapa y deja durante dos semanas en la despensa para que vaya macerando bien. De vez en cuando agita. Pasado ese tiempo puedes colar el líquido y pasarlo a una botella de spray con la que rociar las estancias donde se encuentren las moscas y a disfrutar de la comida o la sobremesa en paz 😉
Te animo a que visites la sección DIY si quieres obtener más ideas sobre productos que puedes realizar tú misma. Por ejemplo, Saralua te va a enseñar a ahorrar haciendo tus propias toallitas para bebé.