Cuando sales a comprar productos frescos seguro que quieres que se conserven el mayor tiempo posible en buenas condiciones y hay algunos trucos que pueden hacer que se alargue un poco más su vida en buenas condiciones. Vamos a conocerlos.
Cómo conservar los productos frescos
Ahora que es muy fácil encontrar fresas en cualquier establecimiento o mercado así como demás frutos rojos puedes hacer que duren más si las lavas con vinagre. Notarás como aumenta su vida 😉
- Cuando compres champiñones sácalos de la bandeja o de la bolsa y guárdalos en una bolsa de papel para que se mantengan en mejores condiciones.
- Si quieres que las cebollas o los ajos duren más tan solo tienes que guardarlos en bolsas de papel con unos agujeros. ¡Pruébalo y me cuentas!
2 comentarios
6 abril, 2015
roser
Si quieres rayar un limón y luego te queda en la nevera hasta que lo tienes que tirar. Congelar el limón cuando necesites lo sacas, sin descongelar y si todavía queda para otro día ,o para exprimirlo!!!! Limón !!!! Siempre fresco!!!
7 abril, 2015
Maria José
Hola a todas y todos: Guardando los tomates en una fiambrera cerrada, duran más. Cuando necesiteis uno, abrid la fiambrera y después de cogerlo, secas la humedad depositada en la tapa, así evitaremos que como fruta que son, maduren pronto. Saludos