Dar dinero de forma original y barata en una boda (II)
Si en este post hablábamos de ideas de dar dinero de forma original y barata en una boda, hoy os traemos otras 5 maneras de sorprender a los novios el día de su enlace a la hora de darles el regalo.
- Dinero escondido. Una manera de improvisar la forma de hacer entrega del dinero a los novios, y especialmente recomendado si os juntáis varios amigos para ello, es esconderlo durante el banquete. Sólo tenéis que preparar una serie de pruebas y realizarles una gymkana en la que podrán participar también invitados. Algunas de las actividades que podéis hacerles es “conseguir 5 corbatas grises”, que “la novia baile con el más joven y el más anciano de la boda” o que “el novio cuente un chiste delante de todos”.
- Gelatina de monedas. Una deliciosa manera (y nunca mejor dicho) de hacer entrega de dinero al futuro matrimonio es hacerlo metiendo monedas en una gran gelatina. Para conseguirlas sólo tendrán que saborear este rico postre e ir recopilando todo el dinero ‘sumergido’ entre la masa de gelatina.
- Macarrones. Ya vimos en el anterior post una idea que era introducir los billetes dentro de pajitas, bueno, pues también tenéis la opción de hacerlo en macarrones. Al ser éstos tupidos, los novios no verán en qué macarrones hay dinero o no. Los podéis meter después en una cajita o en una bolsa decorada y seguro que les encanta la idea.
- Puzzle. Una forma que nos encanta de dar el dinero y ‘hacer sufrir’ un poco a los novios es hacerles completar un puzzle antes de conseguirlo. Podéis hacer una fotografía de todos los que participéis en el lugar donde lo habéis escondido o incluso mostrar un número de cuenta bancaria y en ella introducir la cantidad monetaria que les vais a regalar.
- Tarta de papel. Igual que ahora se ha puesto de moda eso de regalar tartas de pañales, porque no hacer lo mismo pero como billetes. Para ello, necesitareis una cantidad considerable de éstos para poder hacerla más atractiva. Enrollarlos y disponerlos en pisos con ayuda de materiales que podéis reciclar en casa: cartones, papeles de colores, cintas…
Imágenes: Pinterest
Puedes ver más consejos sobre cómo ahorrar en una boda a través de nuestra sección de trucos e ideas para celebraciones.