DIY: recogidos para pelo rizado
Hace unos días una seguidora nos pedía, a través de Facebook, algún DIY para pelo rizado, pues nos hemos puesto manos a la obra y he seleccionado algunos recogidos que puedes hacer en casa tú misma porque son muy sencillos.
Ideas de recogidos para pelo rizado
Para que ahorres en peluquería hemos seleccionado algunos recogidos que puedes lucir este Fin de Año si tienes el pelo rizado.
1- Este recogido es muy sencillo y queda muy bien. Hazte dos trenzas en el pelo y sigue los pasos de las fotos. En la tercera imagen se trata de introducir el final de las trenzas en el interior del cabello para que no se vean. ¿Qué te parece este recogido con ciertos aires románticos?
2- Esta es otra alternativa por si quieres variar aprovechando estos días de fiesta. Es también muy sencillo y muy favorecedor.
Se trata de hacer dos moños en el cabello, el primero es en la parte superior con la mitad del pelo.
Y el segundo aprovechas el pelo que ha quedado suelto para terminar el recogido 😉
3- Para terminar he querido recoger un peinado que está indicado para pelo ondulado pero que me ha parecido muy original, se trata de hacer un corazón con tu propio cabello:
Fuente: Hairromance/ Pinterest
¿Cuál de los tres peinados te ha gustado más? Yo no sabría decirte uno porque todos parecen sencillos y muy apropiados para estas fiestas de Navidad, aunque bien pensado el último también puedes hacértelo en San Valentín 😉
Si quieres más ideas sobre cómo hacer un moño te animo a que entres en este enlace o a que visites la sección DIY de la página web de Ahorradoras. Y si te ha gustado ¡¡¡comparte!!!
¡Muchas gracias Ahorradoras!