DIY: Cómo hacer tu propia body butter
¿Te gustan las mantequillas para el cuerpo? O lo que es lo mismo body butter. Son cremas hidratantes que dejan la piel muuuuy suave.
Si quieres hacer tu propia body butter casera y natural te animo a que lo intentes porque con solo tres ingredientes podrás conseguirlo, además puede ser un buen regalo de Navidad personalizado.
Ingredientes para tu body butter
- 1 taza de aceite orgánico de coco.
- 1 taza de mantequilla de coco orgánica.
- Esencia que tu prefieras, en este caso se ha optado por menta.
Preparación
Necesitas una taza de aceite de coco y otra de mantequilla de coco, si te das cuenta de que es muy sólida puedes partirla con un cuchillo.
Añade estos ingredientes en una olla hasta que esté completamente líquida que será en cuestión de 4 o 5 minutos.
Añade la esencia que hayas escogido y mezcla bien los ingredientes con una batidora de varillas hasta conseguir una crema consistente, tardarás alrededor de 10 minutos…
Una vez que hayas conseguido la textura deseada añádela a unos cuencos de cristal y tápala bien. ¡Y ha llegado el momento de disfrutar de ella! Por cierto, si pasa el tiempo y notas que comienza a derretirse puedes cambiarla a una estancia con más temperatura de la casa 😉
Un consejo, si no encuentras alguno de estos ingredientes puedes comprarlos en Amazon porque allí los tienen a buen precio (además, con un pedido puedes hacer varios body butter con el consiguiente ahorro 😉
Y disfrutas con los DIY te animo a que visites esta sección porque vas a encontrar numerosas ideas.
Fuente texto e imágenes: Hens and Honey