En Ahorradoras nos encanta darte ideas para que aproveches al máximo los productos que tienes por casa dándole diferentes usos. Esta vez te voy a dar unas cuantas ideas para que aproveches al máximo los bastoncillos de algodón que tod@s tenemos por casa.
Aunque normalmente los utilicemos para limpiarnos los oídos son unos buenos aliados para limpiar rincones pequeños, como por ejemplo:
- El teclado del ordenador: humedece el bastoncillo con alcohol, escúrrelo con los dedos y pásalo por el medio de las teclas. Además de sacar la suciedad lo desinfectarás. Si en medio hay migas (nos pasa a las que comemos delante del ordenador) pon el teclado boca a bajo o pasa el aspirador por encima.
2 comentarios
26 diciembre, 2014
Alba
Buenas tardes!!! Me encantan todos vuestros post, y como lectora y seguidora vuestra me gustaría aportar de vez en cuando mi granito de arena, pero ante nada deciros que muchas gracias por formar parte de nuestro día a día y aligerarnos el fin de mes, las tareas y la vida!!! Quería deciros que un truquito que me viene genial a mi con los bastoncillos y que además he leído que más gente lo usa, es para el mundo del maquillaje. Me explico: a mi me viene muy bien para cuando se te queda esa rayita del ojo muy larga, el rimmel te ha dejado un poquito de mancha arriba, te has salido un poco con la sombra,... La cuestión es que el bastoncillo es muy preciso como borrador cuando pasa esto ya sea en seco o mojandolo un poquito, y la verdad que funciona de maravilla ya que al ser pequeñito, no arrastra nada más que lo que queremos borrar, (no como el papel). Es muy util a la hora de acortar la linea del ojo etc. Otro truquillo más por si os interesa, jejeje Muchisimas gracias de nuevo!! hasta pronto, un beso.
26 diciembre, 2014
Lola Kabuki
Soy ilustradora y pintora y los utilizo para difuminar lápiz y para quitar exceso de pintura o humedad en el papel. En los trabajos con acuarela y tinta van genial para absorber pequeños "charquitos" de pintura. :-D SAludos!