Cómo decorar el árbol de Navidad con productos reciclados
Estos días nos toca desempolvar el árbol de Navidad para que vuelva a lucir, si quieres darle un nuevo toque y cambiar la decoración por una mucho más original. te proponemos algunas ideas muy divertidas.
Decorar el árbol de Navidad con productos reciclados
- Latas de refresco: Puedes realizar tus propios adornos utilizando las latas de refresco. Recorta en forma de estrellas, árboles… y cuélgalas en el árbol. Tendrás una decoración única.
- Tazas de té: Si tienes alguna taza de té que no tenga juego puedes realizar con ella una campana. Haz un agujero en el medio, inserta una campana y cuélgala del árbol.
- Piñas secas: Si vas al monte puedes recoger algunas piñas y pintarlas en tonos dorado y cuélgalas en el árbol. Es una idea muy sencilla y barata de realizar. Por cierto, no te olvides de rociarla con purpurina.
- Pajitas: Con varias pajitas puedes realizar una preciosa estrella para la cima del árbol.
- Corchos de vino: Fíjate que belén tan bonito puedes hacer con unos corchos de vino para ponerlo debajo del árbol. Será un nacimiento único y muy divertido.
- Cartón: Con un poco de cartón y papel de regalo puedes preparar diversas figuras para que cuelguen del árbol. Son muy fáciles de realizar y los niños pueden ayudarte a prepararlas.
¿Qué te parecen estas ideas para adornar el árbol con productos reciclados? Si tienes más ideas sobre cómo ahorrar decorando el árbol, compártelo con toda la comunidad de Ahorradoras.
Además, el árbol no tiene que ser un gasto estas Navidades, puedes hacerlo tú mism@ con las ideas que Lidia nos propone en este post o, si no eres muy mañosa (como yo ) te contamos dónde comprarlo por menos de 30€.
Y para que estas Navidades no gastes demasiado en la comida te recomiendo que pases por la sección de cupones descuento, los imprimas y te los lleves al supermercado.
¡Felices fiestas!