Cortar sandía de forma rápida
Puede que muchas de vosotras ya hayáis visto un vídeo que anda por Internet y en el que sale un hombre cortando una sandía en segundos. La trocea en cuadrados fáciles de comer sin necesidad de ir cortando trozo a trozo y sacándole la parte dura, como hacemos todas.
Yo estoy deseando probar la técnica aunque me da miedo que mi sandía termine sin servir para nada 🙁
El hombre tiene una sandía cortada por la mitad (bastante grande) y dando 5 o 6 cortes bien dados ya tiene toda la sandía en cuarterones metida en una bolsa, ideal para llevar a la playa o a la piscina.
¿Te ha parecido práctica esta técnica? ¿Te vas a animar a probarla?
En Ahorradoras, hace un tiempo, te hablamos de cómo elegir una sandía en el mercado para saber que está en su punto,o un melón. Y ahora que el tiempo de la fruta de verano se está terminando puedes animarte a hacer mermelada para que se conserve todo el año, aquí te dejo unareceta de mermelada de uvas y kiwi, espero que te guste.
Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!