Trucos para ahorrar en gasolina
Si te vas de vacaciones y vas a hacer un viaje largo con el coche seguro que te interesa este post 😉 Y es que todos los meses nos dejamos un pellizco del sueldo en carburante (yo por lo menos), así que todo lo que sea ahorrar en este tema me parece muy importante.
Si puedes, intenta ir a la gasolinera por la mañana temprano o incluso de madrugada, cuando la temperatura sea más baja.
Está demostrado que cuando hace más frío, se enfría el carburante (tanto la gasolina como el diésel) y aumenta su densidad. Esto, hace que pierda densidad dentro del depósito y dure más kilómetros.
Otro truco es controlar el precio del carburante en las diferentes gasolineras, y hoy en día lo podemos saber al minuto con las apps del móvil. Puedes ver algunas aquí.
También puedes ahorrarte parte del dinero que gastes en carburante (hasta un 8%) repostando en Gasolineras Carrefour o Cepsa, y podrás canjear el importe conseguido en un supermercado Carrefour. A mi me han devuelto ya casi 50€ así, aquí te explico cómo.
Si quieres saber más truquitos para ahorrar en gasolina también puedes consultar este post.
2 comentarios