DIY: Cómo reciclar unas cortinas blancas
Si estás pensando en cambiar las cortinas de casa o quieres redecorar una estancia de tu hogar te voy a mostrar una forma fácil y sencilla de estrenar cortinas por muy poco dinero.
- Unas cortinas blancas
- Pintura para tela
- Cinta de carrocero
- Brocha
- Una regla
Manos a la obra:
Lo primero que debes hacer es extender perfectamente las cortinas y marca las partes que vas a pintar de marrón o del color que mejor combine con la habitación.
Con ayuda de la regla comprueba que tengan el mismo ancho. Pon una marca en los cuadrados que vas a dejar en blanco para no liarte después. Pinta los que no estén marcados y deja secar.
Cuando esté completamente seca la pintura, quita la cinta y las marcas y ¡tendrás unas estupendas cortinas completamente nuevas y te habrás ahorrado mucho dinero.
Fuente: Simply Kierste
¿Te gustan los DIY? Si te encanta hacer cosas tú misma te dejo el enlace a la página DIY donde encontrarás un montón de ideas, por ejemplo, y siguiendo con las cortinas, «Cómo hacer unas cortinas sencillas y elegantes«.
Y recuerda que si conoces algún truco, consejo o idea puedes compartirla con toda la comunidad Ahorradoras.
1 comentario
26 junio, 2014
Beatriz
Me ha encantado la idea. No sabía cómo darle un toque a mi dormitorio, pero ya lo tengo. ¡¡¡Estas vacaciones voy a llenar mis cortinas de estrellas!!!