Maceteros gatunos con botellas de plástico
Acabamos de entrar en el mes de Abril y, aunque el tiempo ha empeorado, a mi, estos primeros rayitos de sol primaverales me encantan. Las plantas empiezan a florecer y a sacar esos colores tan bonitos y característicos de esta época del año.
Así que ya empiezo a pensar en poner todas las plantitas que pueda por mi casa, con maceteros buenos, bonitos y baratos para ellas como el que te traigo hoy.
Me encontré este DIY y lo vi perfecto para un rinconcito de la cocina, para el espacio de trabajo o para el salón ya que la planta de por sí da color y vida pero este macetero, además, aportará un toque gracioso y desenfadado.
Necesitamos:
Una botella de plástico
Spray blanco
Rotulador negro permanente
Tijeras
Los pasos a seguir con muy facilitos. Es tan sencillo como recortar el culo de la botella con sus orejitas tal y como vemos en las imágenes, pintarlo con spray blanco y hacer la cara con el rotulador negro.
Y listo! Ya tienes tu maceta gatuna. Ahora, lo más importante será poner la plantita que va a lucir en esta original maceta.
Antes de poner la tierra, piensa en poner debajo un poco de grava para que filtre el agua y no se ahogue la planta al regarla tal y como se ve en esta imagen.
Además, también puedes hacerle unos agujeritos a los lados y colgarla en un rincón, seguro que llama mucho la atención y alegra la estancia.
¿Qué te parece?
A mi me enamoró al instante! Espero que a ti también te guste y en nada tengas tu maceta gatuna low cost en casa.
Mil besos, May.
1 comentario
4 abril, 2014
Kuaymou
Las imagenes se ven enanas...