Low cost: Espacio de trabajo en casa
Cada día es más común encontrar a gente que trabaja desde casa, ya sea porque su trabajo lo permite o porque trabajan por cuenta propia. Por ello, es fundamental encontrar un espacio para nosotros, en el que no falte la luz y que podamos estar agusto y tranquilos.
Cuando ya tenemos el espacio destinado a ello, viene la elección de mobiliario y accesorios, tiene que ser algo práctico y que nos invite a trabajar de una forma lo más cómoda posible, así que hoy, os traigo ideas económicas para tener vuestro espacio de trabajo en casa.
Para mi, lo más económico es utilizar unos caballetes y un tablero, yo lo tengo así en mi casa y es una decisión de la que día tras día estoy más contenta, ya que cambiando el tablero de arriba, puedo cambiar el espacio, siendo más grande, más pequeño o más ancho dependiendo de lo que necesite según va pasando el tiempo.
Fuente: 2014interiordesignarticle.com y adsmethings.wordpress.com
Como veis, podéis jugar con los accesorios y crear un espacio de trabajo completamente diferente uno del otro, lo más importante bajo mi punto de vista es buscar tus necesidades, según el espacio de trabajo que necesites, el almacenamiento o la luz, luego buscar una silla cómoda y listo.
Y como os decía antes, según las necesidades podéis cambiarlo con el tiempo gastando lo mínimo, como por ejemplo, ampliar la zona la zona buscando un tablero más grande y conseguir un espacio de trabajo doble, para trabajar dos personas o para tener dos zonas diferenciadas como por ejemplo una para navegar por Internet y otra para coser o estudiar.
Si os gusta la idea, aquí os dejo mi selección de compras low cost para tener un espacio de trabajo por menos de 60€.
*Toda la selección es de Ikea
¿Trabajáis desde casa?
Mil besos, May.