Seguro que alguna vez te has enamorado de unos zapatos pero a la hora de ponértelos te quedan estrechos, pues ya verás lo sencillo que es que cedan un poquito para que te queden estupendos!!
Necesitamos zapatos (de piel si es posible, porque es muy importante que cuidemos los pies y es una forma de ahorrar ya que un zapato de piel suele durar más que uno de otro material); crema hidratante (una lo más grasa posible, por eso he usado la clásica de Nivea de la latita azul) y papel de periódico.
5 comentarios
30 abril, 2014
María
Si los zapatos son de piel y rozan los dedos (a mí siempre me va bien el pie derecho y el izquierdo me roza un poco), poner un algodón empapado de alcohol en la punta y llevarlos puestos un par de horas para hacer presión (puede ser sentada viendo la tele). Al quitar el algodón el zapato habrá cedido! (Nota: proteger el pie con calcetín o plástico para que no se irrite por el alcohol).
1 mayo, 2014
Belén
Muchas gracias por el consejo!!!
23 enero, 2017
BLANCA RINCON Cristalino
Muy buen consejo. todas las maña muy temprano. los buscos. hoy mismo empesare con mis tenis que me apritan u n poquito Los saludos con un fuerte abrazo