DIY: convertir un taburete en organizador
Siempre es buena época para hacer un repaso de las cosas que tenemos en casa y estudiar qué podemos reciclar para organizar y ahorrar.
Por ello, hoy me gustaría enseñaros cómo han sabido reciclar un taburete viejo para convertirlo en un práctico organizador de material de manualidades.
La cuestión es utilizar un taburete viejo que tengamos por casa, y con tela, hacer pequeñas bolsas según el material que necesitemos guardar. Si son pequeños accesorios, mejor una bolsita de tamaño pequeño y, si son papeles de regalo ( ver 6 ideas para reciclar papel de regalo y 3 ideas para organizar rollos de papel de regalo), pues más grande.
En el asiento del taburete pondremos 4 ruedas para que sea más práctico desplazarlo a la hora de trabajar.
En las esquinas superiores de las bolsas guardatodo, coseremos dos tiras que nos servirán para atar las bolsas al taburete y… LISTO! Ya tenemos un práctico organizador que mantendrá nuestro material de trabajo en orden.
Además, si ponemos todas las bolsas grandes también nos puede servir de paragüero en la entrada o, con todas las bolsas pequeñas, para organizar material de costura.
Por cierto, hablando de costura, os dejo abajo un vídeotutorial para hacer un costurero reciclando materiales que he encontrado en Youtube aunque podéis ver muchos más en esta lista de resultados.
¿Os gusta la idea?
Mil besos, May.
1 comentario
29 enero, 2014
Sayo
Acabo de descubrir esta comunidad y es muy util y entretenida me esta gustando mucho ..a ver lo hacemos para participar en varias cosas ,siempre es bueno aprender y compartir lo que se sabe .Enhorabuena!!