6-Toma nota de qué quieres conseguir y dónde quieres llegar. Una buena forma es cerrando los ojos (aunque luego, anótalo, también) y verse consiguiendo esa meta. Si tienes claro tu objetivo encontrarás las maneras de llegar a él y podrás empezar dando el primer paso hacia lo que será tu felicidad aunque recuerda que la felicidad también está en el camino.
7-La envidia solo si es sana: el aceptar que una persona ha llegado o ha conseguido más que tú te ayudan a crecer y a superarte. Esas personas que van por delante nuestro nos tienen que motivar a continuar. Lamentarse y «hablar pestes» no sirve de nada más que para consumir tu tiempo y tu energía. Utilízala a tu favor 😉
8- Sonríe: tan fácil y tan difícil. Recuerda que la curva más bonita de una mujer es su sonrisa. Te hace feliz a ti y a los demás! Y es gratis!
9- Quiérete y celebra tus logros! Te lo mereces y te servirán de motivación para seguir adelante.
10-Aprende algo nuevo: manualidades, un tipo de lectura que jamás has leído, cambia el camino para ir al trabajo o a cualquier parte. Haz algo nuevo!
11-Crea hábitos saludables: come sano, levántate temprano, siente el contacto con la naturaleza.
12- De vez en cuando, no hagas nada. Este punto aún no lo he conseguido pero.. lo voy a conseguir!! No vale un NO! 😉
Espero estos consejos te sean de utilidad y te ayuden a vivir con optimismo y entusiasmo:D No dudes en aportar todos los que consideres importantes para este objetivo.
2 comentarios
10 noviembre, 2013
Fuensanta nieto
Muy bueno. Me han encantado y creo que es completísimo.