Hoy os traemos tres trucos que os servirán para poder ahorrar en estos tiempos reutilizando el café sobrante.
Seguro que en alguna ocasión habéis hecho café y os ha sobrado. Como tirarlo no es una opción si lo que queremos es ahorrar, paso a compartir algunas formas de reutilizarlo:
Primer truco: cubitos de café
Introduce el café sobrante en una cubitera y, ésta, en el congelador.
De esta manera, cuando quieras tomar un cortado o café con leche, solo tendrás que poner la leche caliente y después añadirle los cubitos de café que necesites para que esté a tu gusto.
Segundo truco: loción tonificante.
Coge el café y moja un algodón en él para aplicarlo en tu rostro. De esta manera, tu rostro tendrá luminosidad y te verás más bella.
Tercero truco: anticelulítico.
Tienes que aplicar el café con un pincel en la zona en la que tienes la celulitis. Después, tendrás que envolver con plástico transparente y dejártelo actuando durante unos 20 min. Cuando este tiempo haya pasado, te lo retirarás con agua fría de manera que ayudará también a tonificar tus piel.
Esto se tiene que hacer 2 veces por semana.
Comentaros que, el café, contiene cafeína y, por ello, es un anticelulítico natural, que en muchas ocasiones está incorporado en numerosas cremas anticelulíticas.
Y ya para finalizar, si soléis utilizar café en monodosis, no olvidéis aprovechar el café para haceros vuestro exfoliante casero de café cuyo paso a paso veréis aquí.