Las copas menstruales son cada vez más populares entre las mujeres. Esto se debe a que ofrecen numerosas ventajas frente a otros productos, como las compresas o los tampones. En este post, que bien podrías titularse «cómo ahorrar 2400 € en tampones y compresas», vamos a destacar las mejores copas menstruales así como sus ventajas, por ejemplo, el enorme ahorro que suponen o la comodidad que ofrecen. Si todavía no has probado una copa menstrual, te animamos a que las pruebes.
Las mejores copas menstruales son las que se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Hay diferentes medidas y tipos de copas dependiendo de factores como si has tenido o no hijos, la cantidad de flujo que tengas,… así que es importante que elijas la adecuada para ti. Las copas menstruales Enna son muy demandadas y ofrecen una gran variedad de copas. Son unas copas de silicona que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, incluso el de las mujeres con poco flujo.
Por otro lado, la copas menstruales Intimina también son muy populares. Como las anteriores, son hipoalergénicas y estériles, por lo que son perfectas para aquellas mujeres que tienen alergias o sensibilidad a otros materiales.
Ambas llevan una cajita esterilizadora para poder lavarlas y guardarlas después de cada uso.
Según qué marcas de compresas y tampones usemos podemos gastarnos alrededor de 2.400 euros en nuestra vida «con regla» y, aún no gastando primeras caras si no marcas blancas, nunca jamás nos saldría por solo 60 euros o así que es lo que nos costaría usar copas menstruales.
5 comentarios
15 mayo, 2013
Almudena
Vaya acento de Castellón. Eres de allí Mapi? Ahora que se como funciona la silicona esa me lo pensaré....
16 mayo, 2013
Ahorradoras
En serio se me nota el acento? Jejejeje. Sí, norte de Castellón. Soy de Morella y vivo en Vinaròs. Los conoces? Un besazooo.
23 mayo, 2013
Almudena
soy de Valencia y mi novio de Castellón y paso allí todos los findes, y tenéis un acento muy peculiar, aunque habléis en español. Entonáis de otra forma, habláis como cantando, no se explicarlo, pero en cuanto oigo a alguien lo reconozco. Pero igual no te das cuenta porque a la gente de allí se lo digo y no lo notan. Yo es que hablo español sin acento a nada de nada y enseguida distingo de donde es la gente. Y la gente se sorprende, yo penaba que era mas normal hahaha
23 mayo, 2013
Natalia
Pues por mucho que lo mire en todas partes me siguen sin convencer.