Manicura permanente en casa
Como lo nuestro también es ahorrar tiempo, os confieso que vi este producto y me puse en contacto con Beter para que me ampliara información porque me pareció que nos ayudaba a ahorrar tiempo en manicuras.
Jamás me he hecho una manicura de gel así que no puedo comparar pero el saber que con esta novedad llamada GelLack podía hacerme una manicura duradera en casa me atrajo y mucho.
Es un nuevo sistema en el que gracias a los esmaltes de gel y la lámpara LED que te viene en el lote, consigues un esmalte resistente que da color y brillo a las uñas durante 2-3 semanas.
A priori parecen muchos pasos los que hay que seguir, la verdad, y muchos productos, también. Una vez lo pones en práctica, no es tanto el rato que empleas haciéndote la manicura y ves que cada uno de los productos tienen su función así que son necesarios.
Hay 24 tonos a elegir aunque también podemos conseguir una manicura transparente y duradera sin hacer uso de ellos. Es decir, usando solo GelLack Base y GelLackTop, dos pasos del proceso habitual. Si nos gusta, podemos hacernos la manicura francesa .
Válida, también, esta manicura permanente para las uñas de los pies, bastará un giro en las luces de la lámpara LED para poder colocar debajo las 5 uñas de cada pie. Un separador de dedos también ayuda en esta tarea. Todo esto y más vienen indicado en el folleto de instrucciones que lleva el pack.
Aquí tenéis un vídeo con sorpresa donde os cuento cada paso ( salgo más blanca que un papel, por qué nunca tengo en cuenta los detalles?). Espero os guste la sorpresilla, que la digo al principio, tranquis.
Si os ha picado el gusanillo, podéis ampliar info aquí: Beter.
6 comentarios
10 abril, 2013
jessica
Me gustaría participar ya que no hay manera d que mis uñas no se me rompan