Tanto en vacaciones de Semana Santa como en vacaciones de verano disponemos de más tiempo con el que jugar, aprender y disfrutar con nuestros hijos.
Os traigo una serie de ideas para jugar con niños en vacaciones que espero os sean de utilidad. No dudéis en dejar vuestras sugerencias escribiendo más abajo, en el área comentarios.
- ¿Hacer galletas caseras? Si les gusta cocinar a los peques de la casa, hacer sus propias galletas caseras les encantará.
- Puños de súper héroes. Una de las manualidades más sencillas de hacer y que menos materiales necesita: con apenas cinta adhesiva, tijeras, rotuladores, pegamento, y pinturas de colores (ceras o lápices de madera a elegir) lo tenemos hecho.
- Baile de máscaras. Aquí necesitaremos más materiales, pero seguro que pasamos un rato muy entretenido y conseguimos una manualidad duradera con la que podrán jugar en otras ocasiones. Si os apetece hacer esta manualidad os recomiendo visitar Charhadas donde está muy bien explicado con el paso a paso y las distintas fotografías.