Receta de tomates rellenos
Hoy os quería traer una receta muy sencilla y buena que me ha enseñado mi padre. En Ahorradoras, nos gusta ir compartiendo recetas baratas que podéis ver agrupadas en su sección y procuramos se hagan en el menor tiempo posible para que no nos quiten tiempo de nuestro día siendo el resultado igualmente bueno.
Hoy comparto esta receta de tomates rellenos, económicos y muy sanos.
¿Qué necesitamos?
- Tomates.
- Atún.
- Cebolla tierna.
- Cogollos de lechuga.
- Aceitunas.
- Pimiento rojo.
- Anchoas.
- Sal y aceite.
¿Cómo lo preparamos?
- Cogemos los tomates y les quitamos la parte superior. Con una cuchara los vaciamos, para dejarlos huecos como si fueran un recipiente.
- Troceamos lo que hemos sacado del interior del tomate. También trocearemos el pimiento y la cebolla tierna.
- En un bol, mezclaremos el tomate, pimiento, cebolla, atún y después echaremos la sal y el aceite.
- En el plato donde lo queramos servir, colocaremos el tomate y lo rellenaremos con la mezcla hecha previamente, y decoraremos con una aceituna.
- Pondremos, para decorar, los cogollos de lechuga y encima las anchoas. Mi padre no le pone sal al cogollo, porque al llevar la anchoa quedaría muy salado.
Y de esta sencilla manera tenemos un muy sano primer plato o si lo preferimos una cena equilibrada que nos hará mantenernos sanos ya que tomamos una ración de verdura realmente exquisita.
Espero que os haya gustado y os animo a que si lo hacéis, le toméis una foto y la publiquéis, Me encantaría ver vuestras obras de arte 😉 Que aproveche!
Ver más recetas baratas.