Cómo pasar un verano divertido con nuestros hijos.
Chicas, ya estamos en pleno apojeo de verano, y como es normal, a vuestros hijos e hijas les han dado las vacaciones, por lo que durante casi 3 meses vais a tenerlos en casa. Es verdad que algunas madres se agobian con este tema, ya que no se les ocurre el qué hacer con ellos. Por eso, desde Ahorradoras queremos daros algunas ideas que hemos recopilado para que disfrutéis de un maravilloso verano con vuestros nenes!
¿Os gusta la acampada…? Me parece muy buena idea salir con los niños al aire libre, además de que los camping tienen unos precios muy asequibles. (desde 15 euros el día) Con esta idea disfrutaréis tanto los padres, como los niños jugando al aire libre. Como por ejemplo:
- Ir a la piscina.
- Ir a las playas cercanas al camping
- Jugar a juegos de agua
- Jugar al freesbee
- Pasear por el bosque
Otra opción puede ser hacer un picnic con la familia en el campo. Seguro que vuestros hijos disfrutan merendando y jugando al aire libre.
¿Y por qué no ir a pescar? Una tarde de pesca seguro que os divierte a toda la familia. Hay sitios donde puedes alquilar una barquita y pasarte toda la tarde pescando. Además… tendrás la cena más buena y natural del mundo…¡Pescado fresco! ¡A ellos les encantará la idea!
Seguro que hay personas que no tienen vacaciones, por lo tanto, les toca quedarse en casa con los niños… pero para ellos también traemos muy buenas ideas, con las que estoy segura que se lo pasarán en grande!
- Cocinar juntos
- Hacer helado
- Grabar un video divertido
- Hacer limonada
- Escribir un cuento juntos
- Una tarde de manualidades
- Disfrazarse juntos
- Hacer dulces y tartas
- Plantar flores
Hay muchas más cosas divertidas que podéis hacer con vuestros hijo en vacaciones… pero son tantas!!! Así que en unos días subiremos algunas más 😀 Espero que os haya servido de ayuda… Y a disfrutar del verano!