Buscamos y buscamos nuevos trucos que nos permitan ahorrar dinero en cualquiera de nuestras facetas de la vida. Y en este caso, nos vamos a detener en un truco para preparar nuestras propias toallitas que eliminen el maquillaje. ¿Quieres ver lo sencillo que es?
Para las toallitas caseras necesitas:
- 4 tazas de agua tibia
- 1-2 cucharadas de aceite de coco
- 1 rollo de toallas de papel
Lo que vas a hacer es cortar las toallas de papel por la mitad y colocarlas en un recipiente.
A continuación empapa con las 4 tazas de agua caliente y el aceite de coco.
Y ya tienes preparadas tus toallitas caseras para eliminar el maquillaje de la cara. ¿Verdad que es sencillo y rápido? He encontrado otra receta muy parecida pero que añade dos chorros de champú para bebés, eso lo dejo a tu elección. Si te animas a probar las dos puedes contarnos cuál es la que más te ha gustado o la más sencilla y rápida de eliminar el maquillaje.
Un consejo, esta mezcla está pensada para varios varios días, no sirve para dejarla preparada durante un mes o más porque, según indica la autora de este truco, puede llegar a aparecer moho debido a la humedad en las toallitas. Así que es una solución rápida y sencilla.
Hay otra forma de quitar el maquillaje, bueno en realidad las sombras de los ojos, y es añadir en un algodón un chorrito de aceite de oliva 😉
Fuente: One good think
No te pierdas el vídeo que he realizado sobre cómo hacer un desmaquillarte de ojos casero:
1 comentario
10 septiembre, 2015
Ana belen gonzalez
Para desmaquillar los ojos yo habia probado el aceite de oliva, pero no me gustó. Lo que resulta verdaderamente eficaz, es desmaquillar los ojos con un algodón empapado en leche. Luego aclarar con agua. Se quita enseguida y no es agresivo para la piel. Saludos ahorradoras!!!